domingo, 16 de enero de 2011

Lo + Cool de las Capitales Centroamericanas

GUATEMALA
Capital: Ciudad de Guatemala

LO + COOL. La Ciudad de Guatemala es la capital economica y cultural de la republica, dentro de la ciudad se encuentra muchos sitios para visitar y grandes opciones para los turista nacionales y extranjeros, asi como restaurantes, centros comerciales, plazas, hoteles y tiendas. Es un pais con una gran riqueza cultural y artistica cuenta con unas 300 galerias y museos, incluyendo buenas colecciones de arte precolombino. Y aqui algunos lugares Cool que debes visitar cuando tu destino es Ciudad de Guatemala.

Ciudad de Guatemala

El museo casa MIMA

Catedral Metropolitana

Centro Cultural Miguel Angel Asturias

Mercado de Artesanias

Zoologico La Aurora

El Reloj de Flores

Palacion Nacional de la Cultura de Guatemala
El SALVADOR
Capital: San Salvador

LO + COOL. San salvador capital de El Salvador, es la mayor ciudad del pais desde el punto de vista economico, de las industrias y empresas de servicio. Alberga las sedes del gobierno y consejo de ministros. En El Salvador hay diversos monumentos y lugares de interes pero entre todos ellos resalta el monumento al divino salvador del mundo, ubicado en la plaza de las américas. Para disfrutar de San Salvador existe variedad de opciones de restaurantes, Club y bares etc. Aqui algunas lugares Cool para que visites cuando tu destino es San Salvador.  

San Salvador

Monumento Salvador del Mundo

Teatro Nacional

Catedral Metropolitana

Centro Comercial la Gran Via

Plaza Morazan

Museo Nacional de Antropologia

Plaza las Americas

HONDURAS
Capital: Tegucigalpa

LO + COOL. Tegucigalpa la capital de Honduras se encuentra ubicado en el centro del pais Catracho, rodeado de colinas en la que se destaca al norte el cerro El Picacho. Tegucigalpa es el centro economico de Honduras como el comercio, construccion, servicios, textil etc. En tegucigalpa se encuentran muchos lugares de interes, centro culturales, centro comerciales, club nocturnos y resturantes de clase. Aqui algunos lugares Cool que visites cuando tu destino es Tegucigalpa.
Tegucigalpa

Parque la Leona

Museo Para la Identidad Nacional (MIN)

Teatro Nacional Manuel Bonilla

Parque Central

Cerro El Picacho

Cerro Juana Laínez

Mall Multiplaza

Paseo los Proceres

Iglesia Los Dolores

Museo Villa Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario